Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Presentación en Madrid de la novela

Los pasados días 13  y 14 de octubre tuve la suerte de poder ir a Madrid a presentar mi novela. Fue todo un lujazo poder asistir al Consejo de las Mujeres y a la Asociación Fórum y compartir con todos los que asistieron mi trabajo y mi experiencia como escritora novel. 
Gracias a Begoña Alonso, a María Eugenia Gaztañaga, a Justa Montero y a Lucía Mazarrasa por dedicarme su tiempo y su palabra, y a Teresa del Olmo y a Antonia Millán por leer algunos de los fragmentos de la novela con gran pasión la primera y con gran acierto y sensibilidad la segunda. Por supuesto, gracias también a todos los que acudisteis a compartir conmigo un momento tan especial.
Agradecer también la asistencia de la librería Berkana de Madrid (gracias Mili por tus consejos). A Flor y a Yolanda por su ayuda.
Como no... a las Marisas por su apoyo y hospitalidad. No podré olvidar esas patatas con bacalao, las torrijas en el desayuno, el despertar con la sinfonía nº 40 de Mozart, esas conversaciones tan enriquecedoras... ni a Currita (prometo estar más receptiva en la próxima ocasión).
A Raquel... sin ti todo hubiera sido más difícil.
Espero no haberme olvidado de nadie. Si así fuera, ruego aceptéis mis disculpas.
Quiero compartir con todos algunas fotografías y la invitación que Raquel preparó con tanto esmero.
HASTA PRONTO MADRID -próxima cita el 21 de noviembre en el Ateneo)

Preciosa ¿no creéis?

No hay comentarios: