Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

un buen libro

Yo fui a la jornada de firmas de cambrils para que la autora me lo firmara,yo ya lo he leido y me ha encantado.Engancha muchisimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA NOVELA CON GANCHO

Me da un poco de vergüenza decir que ha mi edad (34 años) jamás he sido capaz de leerme un libro, no despertaban mi entusiasmó como para terminarlo, pero ahora con todas las palabras he conseguido LEER uno y ha sido este “UNA COPA DE HIELO CON TRISTEZA, es tan ameno, tiene tantas incertidumbres que te engancha, es tanto, que en 4 días me lo leí y ahora se lo esta leyendo mi hija, le he hablado tanto de él que ha sido incapaz de no caer en sus encantos. Aunque aún no se lo ha terminado le ha enganchado tanto como a mi.
Doy gracias a Montserrat, la escritora de haber conseguido que alguien como yo a conseguido hacer realidad un reto que creía que jamás lograría, tanto en el tiempo en que lo leí como emocionarme con sus historias en la cuales realmente entiendes las penurias que tuvieron que pasar nuestros abuelo e incluso bisabuelos en aquellos años tan difíciles (quien no deja ir la imaginación y piensa ¿que ellos no hayan vivido alguna de estas historias?)

Gracias por haber echo realidad un reto que realmente me había sido imposible conseguir, sino hubiera sido por tú libro.

Ánimo y a ver si publicas otro, que ya estoy deseando leer más……………..

SYLVIA CASTELLVI

ch.procultura 50 dijo...

A través de una conocida común Marisa C. ha llegado tu libro a mis manos," Una copa de tristeza con hielo", y a través de tu libro he leído tu relato "Un ramo de margaritas y una película de Woody Allen".
¡Espléndido relato!, contenido, furioso, melancólico y me atrevería a decir que con cierto aroma de desdicha.
Tu novela tiene muy buena intención. La segunda mitad del libro está muy conseguida, con dos personajes atrayentes, el marchante de arte francés y doña Julia.
Dado que Marisa y el azar han puesto tu libro en mis manos, confiemos que los vientos nos sean favorables a las tres para que podamos coincidir en próximos proyectos culturales. Charo