Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE DECIDEN COMPARTIR SU VIDA CON LA PERSONA QUE AMAN ...

"Quiero desearte que este día sea el principio de una vida llena de luz, flores y eternos amaneceres. Que sigas siendo amante sin freno, madre espléndida y amiga siempre, a pesar de los días complejos, las zanjas del camino o las incertidumbres que te asalten cuando eches la vista hacia atrás. Que al zarpar el viento azul te lleve a dónde quieras ir, con el aplomo como aliado y las ilusiones malheridas del ayer en tu bolsillo, dispuestas a renacer de nuevo.
No olvides que el amor correspondido es todo un lujo, que su cariño es un bálsamo de vida y que junto a él podrás hilar mil nuevas historias, pequeñas y sorprendentes. El amor no tiene sentido por sí mismo, ni el compromiso, ni siquiera el futuro. Vístelo como tú quieras y ponte unas alas fuertes y enérgicas, pero ligeras y no demasiado ostentosas.
Cree en ti y ama. Nadie podrá decirte que lo estás haciendo mal. Y si algún día las dudas no te dejan avanzar, no te desesperes. La duda forma parte de la esencia del amor, igual que los celos, el deseo y el dolor. Sigue, escucha, busca, espera... Sé feliz. ¿Qué seria de la vida si no tuviéramos el valor de intentarlo?"

Montserrat Rubiales Raquel Méndez
http://montserratrubialesmendez.blogspot.com.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentarios de los usuarios
( 2012-06 20:01:37 )
La novela es fantástica. Está muy bien escrita, pero creo que tienen que darle más difusión. Es urgente que la vendan en las mejores librerías de todas las ciudades.

CURRITA